Activa el fuego dentro de ti y transforma tu mundo.
Un año para encender lo que Dios ha puesto en ti y desatar su fuego en tu familia, tu ciudad y tu entorno. Capacítate, actívate y sé enviado al corazón del avivamiento que Dios está desatando hoy en Europa.
Manténgase informado sobre las novedades de Revival School
Después de 10 días de ayuno y un día de Escuela de Avivamiento, me invitaron a predicar en una iglesia de París que no conocía. ¡Vi el poder de Dios manifestarse!
Su presencia me llenó, y el Espíritu Santo me dio palabras de conocimiento para más de 10 personas. Al final, unas 20 personas vinieron a pedir oración.
Durante una Noche de Sanación en la Escuela Revival, oré por una mujer que sufría de dolor de espalda y rodilla. El Espíritu Santo me reveló que una de sus piernas era más corta.
Ella lo confirmó, y la senté y vi la diferencia. Oré, y su pierna creció ante mis ojos. Se puso de pie... todo su dolor desapareció.
Mientras asistía a la Escuela de Avivamiento en línea, escuché un mensaje. Después de orar, me dijo que mi hombro derecho había sanado.
Recibí este mensaje con fe y comencé a mover el brazo... ¡ya no me dolía! ¡Recuperé toda mi movilidad!
Asistí a la Escuela de Avivamiento por primera vez. Durante su charla, el orador recibió una palabra de sabiduría: alguien estaba sanando de un problema digestivo.
Sabía que era para mí. Esa noche, comí un sándwich por fe... sin efectos secundarios. ¡Estoy sana!